Rostros televisivos de la prensa rosa que asaltan el mercado editorial

Escrito por: Editorial Dech En: Actualidad El: jueves, julio 13, 2017 Comentario: 0 Hit: 1389

Famosos de la salsa rosa pueden llegar a vender más ejemplares que autores prestigiosos

En estos últimos años, famosos del mundo de la salsa rosa asaltan el mercado editorial de una manera desbordante. Las editoriales apuestan por ellos/as porque son conscientes de la gran repercusión que tendrá publicar libros sobre sus vidas personales. Buscan una rentabilidad en ellas/os que muchos autores de prestigio no consiguen.

El presentador Jorge Javier Vázquez vendió 300.000 ejemplares de 'La vida iba en serio'. No tardó en publicar una segunda novela. Por otro lado, tenemos a Belén Esteban que logró vender 60.000 ejemplares de 'Ambiciones y reflexiones'. Vende diez veces más libros que los escritores más prestigiosos. Junto a ella está Carlota Corredera que en menos de un mes vendió 12.000 ejemplares de su primera novela gracias a la buena labor de promoción de ``La Fábrica de la Tele´´, productora responsable de los programas que presenta.

El libro de María Teresa Campos, 'Frente al espejo', se publicó el 12 de julio. La editorial confía mucho en su exposición mediática, de tal manera que comenzarán con una tirada de 25.000 ejemplares.
Sin duda la televisión es una gran vía para promocionar a las personas que se lanzan al mundo editorial.

Comentarios

Escribir un comentario