Material educativo para la familia

Escrito por: Editorial Dech En: Material Terapéutico El: martes, diciembre 22, 2015 Comentario: 0 Hit: 1128

En DECH (Diseños Educativos Con Historia) producimos libros y materiales educativos relacionados con la psicologí­a educativa, siempre con un diseño divertido y adaptado al objetivo didáctico. Como editorial dedicada a la teorí­a del aprendizaje y a potenciar funciones mentales, nuestros productos están dirigidos a toda la familia, especialmente a niños y a pacientes con deterioro cognitivo.

Nuestra editorial, implicada en nuevos métodos para aprender, aúna lo educativo y lo divertido para ofrecer colecciones infantiles y productos especéficos que favorecen el ejercicio mental en las personas mayores y en aquellas que sufren, en particular, la enfermedad de Alzheimer.

En la tienda de DECH podrás encontrar libros, cuadernos para colorear y una gran variedad de pósteres de la Historia, para que tanto niños como adultos estimulen sus capacidades cognitivas. El éxito de nuestros Coloreando, por ejemplo, está basado en diseños particulares orientados a incentivar ejercicios mentales que desarrollan la memoria semántica y visual. Colorear es una actividad terapéutica presente en nuestros materiales, por lo que resultan ser un gran complemento didáctico para todos.

Nuestro público, desde el infantil hasta la tercera edad, puede utilizar nuestro material pedagógico con fines distintos, desde la diversión y el aprendizaje hasta la reducción del estrés y el retraso del deterioro cognitivo derivados de enfermedades como el alzhéimer.

La filosoféa editorial de DECH es acompañar el estudio y el entretenimiento en niños y mayores para estimular el desarrollo y la mejora de las capacidades cognitivas. Todos nuestros materiales educativos son creaciones genuinas elaboradas por expertos y profesionales de la psicologéa, del diseño y de la creatividad.

Las colecciones infantiles de los libros de DECH presentan personajes que ayudan a los niños a aprender. De la mano de Martina y Pepito Pimentón, estrellas gráficas de nuestra editorial, la educación se hace más divertida, ya que han sido pensados con un diseño original acorde al proyecto psicológico y didáctico con el que trabajamos. Los juegos educativos complementan la formación de los niños, activando la creatividad, la inteligencia, la comunicación, la motricidad y la afectividad.

DECH elabora productos novedosos para todos y resultan ideales como regalos. Además, fabricamos camisetas, reglas y calendarios que combinan la educación con elementos lúdicos. Se trata de aprender jugando. Descubre con Martina y Pepito, aprende con cada póster de historia y comparte los Coloreando con los mayores para hacer ejercicios mentales y favorecer una convivencia con pasatiempos divertidos.

 

Comentarios

Escribir un comentario