Algunos de nuestros autores nos explican lo que les incita a la escritura

Escrito por: Editorial Dech En: Autores El: viernes, julio 14, 2017 Comentario: 0 Hit: 1245

¿Por qué escriben nuestros autores?

Algunos de nuestros autores se han animado a participar en este vídeo. Cada uno de ellos nos explica lo que les incita a escribir.
La escritura para cualquier autor es una actividad muy placentera. Disfrutan al plasmar en el papel cualquier emoción o pensamiento que viaje por sus mentes en ese instante, lo que se convierte en una manera muy eficaz y bonita de expresarse o transmitir un mensaje sin recurrir al lenguaje oral.
Muchos autores prefieren comunicarse escribiendo. Algunos escritores del pasado decían que su lenguaje era más rico y fluido cuando escribían, en cambio, al hablar no tenían tanta soltura. La mente de los artistas va a tal velocidad que les puede resultar más difícil comunicarse a través del habla que otras personas más estándar a causa del exceso de creatividad,
por ello necesitan su tiempo para estructurar sus ideas.
Para ellos es una gran necesidad al igual que respirar. Esa sensación de vivir en una realidad diferente a la que estamos acostumbrados es maravillosa. Por lo tanto, es una necesidad que dura desde el momento que comienzan a introducirse en este mundo hasta toda una eternidad.

Comentarios

Escribir un comentario